Quienes Somos

Somos una empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización

de diversos accesorios y equipamientos para baño y cocina.

 

Poseemos una amplia gama de productos que se dividen en cuatro líneas principales: Línea Baño, Línea Seguridad, Línea Muebles de baño y Línea Bachas. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales a la hora de equipar y decorar los distintos espacios.

Contamos con una fuerte y sólida presencia en toda la Argentina,

gracias a sus numerosos representantes en todas las provincias del país.

Cilindrica con griferia.jpg

Staff

Nuestro staff se genera a partir de una fusión equilibrada entre personas que suman más de 40 años de experiencia en el rubro de la construcción aportando amplios conocimientos como así también jóvenes profesionales que aportan sus nuevas energías e ideas innovadoras.

Misión

Nuestro principal objetivo es brindarles a nuestros clientes el mejor de los servicios. Respondiendo a las demandas de manera creativa y competitiva, con productos de alta calidad y atención personalizada, estableciendo una relación de seriedad y confianza.

 

Nuestra misión es continuar en el camino del crecimiento sustentable, formando una empresa referente en el mercado de la construcción, basándonos principalmente en mantener y acrecentar nuestra cartera de clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

M17.jpg